Complementos hechos a medida; unos pendientes para un vestido, un tocado para un evento, un broche para regalar, etc. tu decides el color, la textura, la forma...

Consúltanos

Por e-mail: taga.ohm@gmail.com

Por teléfono: 665260639

AVISO IMPORTANTE

Queda prohíbida la difusión, reproducción y manipulación de información, de imágenes o diseños, en su totalidad o en parte, en cualquier forma, foro o similar, tanto en el presente como en el futuro. Su incumplimiento estará sujeto a consecuencias jurídicas.
Con la tecnología de Blogger.

Síguenos...

Síguenos...
O lar da Xoaniña Complementos

Archivo

26 nov 2013
     Estos días que hace mucho frío, me parece ideal publicar algunos enlaces de como hacer bufandas para peques y mayores; y se realizan de forma muy sencilla.
 
      La primera es para los más peques de la casa. Y se hace con las manos, sólo utilizamos la aguja de ganchillo al final de la labor para rematarla.

http://www.youtube.com/watch?v=GQR1Z073E_o

      La siguiente, es una bufanda infinita, ¡que están ahora tan de moda! Personalmente no me encantan los colores... pero como eso es una elección personal, cada cual que escoja el suyo. Utilizamos para hacerla una aguja gorda de ganchillo.
 
 
Esta otra esta echa de forma que utilizamos ¡las muñecas a modo de agujas de calceta! Original y diferente, muy sencilla de hacer.
 
 
La siguiente bufanda es para gente que ya sepa calcetar, aunque bueno lo explica bastante bien y es sencillita de hacer. En calceta, y es infinita también, aunque si lo que quieres es una bufanda convencional, es muy sencillo no unas las dos partes y rematas normalmente.
 
 
La última propuesta es de ganchillo, pero también muy sencilla, y el resultado final es espectacular, a mi personalmente me encanta.
 
 
En cuanto tenga alguna hecha por mi, os la enseñaré...